Una almohada multitalla para que la ajustes a tu cuerpo

Una almohada multitalla para que la ajustes a tu cuerpo

No hay nada como levantarse de la cama y sentir que tu cuerpo ha descansado. La mejor manera de conseguir esto es contar con una buena almohada que se adapte a tu forma de dormir. Una almohada multitalla no solo te garantiza un buen descanso, sino que también puedes variar su altura, según la necesidad.

Recuerda que, según los expertos, nos pasamos un tercio de nuestra vida sobre la almohada y el colchón. No sólo es importante contar con un buen colchón, sino también con una buena almohada. Es la mejor manera de conseguir relajar a nuestro cerebro y llenarlo de energía para todas las tareas que debemos hacer al día siguiente.

Almohada multitalla, una altura para dormir

Normalmente, cada uno adoptamos una postura a la hora de dormir.  Por eso, en las camas de matrimonio se recomienda que cada miembro de la pareja tenga su propia almohada.  De hecho, el propio Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España aconseja elegir la almohada según la morfología de cada uno.

De esta manera, se logra un mejor descanso y se evita cualquier lesión cervical. Por ejemplo, si tendemos a dormir sobre la espalda el grosor recomendado de la almohada es de entre 10 y 13 centímetros. Aquellas almohadas que son más altas son las indicadas para aquellos que les guste dormir de lado. Por último, si eres de los que duermen boca abajo el grosor aconsejado de almohada es más fino (8 y 10 centímetros).

Nuestra almohada multitalla te permite elegir diferentes alturas de almohada para las distintas formas de dormir.  Se adapta a todos los miembros de tu familia, tanto niños como adultos. Tan sólo has de variar la altura. Además, es ideal para cuando vienen invitados a casa. Con nuestra almohada multitalla acertarás de todas todas y garantizarás que ellos también tengan un buen y merecido descanso.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Una almohada multitalla para que la ajustes a tu cuerpo
Author Rating
51star1star1star1star1star
Distribuimos de manera Online "La Mejor Almohada del Mundo". Una almohada Multi-Talla, cervical y la que puedes probar 30 noches en tu casa tranquilamente. Almohada indicada para adultos y niños

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
¡Hola! 🖐️
¿Podemos ayudarte a elegir tu Almohada?