¿Tu cuerpo te está pidiendo cambiar de almohada?

¿Tu cuerpo te está pidiendo cambiar de almohada?

El cuerpo humano es muy sabio. Él mismo nos indica cuándo es hora de cambiar de almohada. ¿Quieres saber cómo descifrar si tienes síntomas de que tu almohada no está en perfectas condiciones y has de reemplazarla?

Cómo saber si necesito cambiar de almohada

Vamos a ver algunos de los indicios que te están indicando que debes cambiar de almohada.

  • Si te levantas cansado de la cama, aunque hayas dormido tus ocho horas. Esto es porque la almohada ha perdido firmeza y ya el cuello no se alinea con la espalda. Como consecuencia aparecen los dolores de espalda.
  • Cuando la almohada deja de ser cómoda. Como sabes las almohadas y colchones pasado un tiempo pierden sus propiedades y dejan de ser tan cómodos.  Por el contrario, se vuelven perjudiciales para nuestro cuerpo.
  • El relleno de la almohada ha perdido su forma original. Este ha empezado a distribuirse de forma irregular.
  • Algunos fabricantes recomiendan cambiar la almohada cada dos años. Esto es debido a que las almohadas pueden ser el refugio de ácaros y porque se acumula suciedad. Otra razón es porque la almohada haya podido perder las propiedades que te protegían de las alergias e irritaciones.
  • Dobla la almohada a la mitad. Ahora observa cuánto tarda en volver a su posición normal. Lo ideal sería que fuera desdoblándose lentamente. En caso contrario, deberás sustituir esa almohada.
  • También puedes hacer una inspección visual de tu almohada. Esto es si hay signos de desgaste por algún lado: rotura de costuras, rotura de la tela, relleno que se escapa, etc.

Como puedes observar existen distintas maneras de saber cuándo hay que cambiar una almohada. Pero también hay maneras de alargar su vida, como poniendo fundas a tu almohada. Es por eso que la mejor almohada del mundo tiene una funda que te permitirá disfrutar durante más tiempo.

¿Conoces más trucos para saber si tienes que cambiar tu almohada?

Distribuimos de manera Online "La Mejor Almohada del Mundo". Una almohada Multi-Talla, cervical y la que puedes probar 30 noches en tu casa tranquilamente. Almohada indicada para adultos y niños
×
¡Hola! 🖐️
¿Podemos ayudarte a elegir tu Almohada?