¿POR QUÉ LA MEJOR DEL MUNDO?

Y… LA MEJOR ALMOHADA DEL MUNDO ¿POR QUÉ?

El sentido de esa expresión no es otra que el reconocimiento a la única almohada del mundo premiada por el Salón de Inventores de Ginebra en el 2005. El desarrollador de la almohada DºArturo Valera Pavia se hizo con el galardón.

Posteriormente Arbal System empresa desarrolladora de la almohada encargó estudios en la Universidad Biomecánica de Valencia (UBV), arrojando con claridad las siguientes conclusiones.

premio la mejor almohada del mundo

Una ALMOHADA para todos

Es difícil, tal vez imposible poder encontrar una almohada ideal para todo el mundo. Por eso te presentamos la propuesta definitiva, D´phinitive es la única almohada multitalla del mercado. Ganadora de la Medalla de Oro en el salón de Inventores en Ginebra de 2005. Desarrollada por Arbal System D´phinitive ha sido galardonada como producto innovador y de gran aportación a la sociedad.

El elemento diferencial de D´PHINITIVE es la posibilidad de albergar en una misma almohada hasta 4 tallas. Eso unido a la calidad de su viscoelástica, la convierten en una almohada casi perfecta.

tallas almohada cervical

¿CUAL ES MI TALLA?

La talla 1 es de 6 cm de altura, puede ser ideal para los más pequeños de la casa. Hasta los 6 años

La talla 2 es de 8 cm de altura, para uso a partir de 6 años o adultos que duerman bocabajo.

La talla 3 es de 12 cm de altura, para personas que les gusta una almohada de altura media. Y niños a partir de los 10 años

La talla 4 posee un perfil de 14 cm, adultos que les guste una almohada media alta.

No existe un perfil de almohada más alto. Debido a la falta de idoneidad a la hora de su uso.

Pocas almohadas presentan estudios, premios y reconocimientos que avalan sus beneficios. Por eso podemos decir que D´Phinitive es probablemente “la mejor almohada del mundo”

Termoregulación Perfecta

Gracias a su viscoelástica de poro abierto, D´phinitive está pensada para que transpire mejor que el resto. Además, te ofrecemos una funda, con doble cara. Por un lado, lleva una tela con tratamiento en hilo de plata, y por el otro un tejido en 3D, de la máxima calidad. Todos estos tejido cumplen con las normativas más exigentes. Puedes verlo en nuestros certificados.

×
¡Hola! 🖐️
¿Podemos ayudarte a elegir tu Almohada?