Nuestra almohada y los niños

Nuestra almohada y los niños

Es importante elegir la almohada adecuada cuando los niños empiezan a necesitarla. A partir de los 2 años pueden comenzar a utilizarla y conseguir así un sueño más relajado. Muchas empresas cuentan con almohadas específicas para niños. Nosotros, en cambio, confiamos en nuestra almohada que sirve tanto para niños como para adultos.

¿Cómo saber cuándo un niño puede comenzar a utilizar almohada para dormir? Es sencillo cuando se le traslade de la cuna a dormir en una cama. Observa sus hombros cuando estos sean más anchos que la cabeza, estará más cómodo durmiendo con una almohada para niños. Otra señal es cuando ves a tu hijo apoyar la cabeza en una manta o peluche o sencillamente se va a una cama y ves que se agarra a la almohada.

D’phinitive, una almohada también para niños

Lo importante de una almohada para niños es que sean transpirables y con firmeza baja. Otras características a tener en cuenta es que estén tratadas contra bacterias y ácaros. En el mercado existen varios modelos. Pero, ¿cuál es el más adecuado?

La almohada más apropiada es aquella que proporciona un apoyo firme, pero a la vez cómodo. Para evaluar esta característica, tan solo has de presionar en el centro y ver cuánto tiempo tarda en recuperar su forma. Si esta no se mueve al presionarla, quiere decir que es demasiado suave para ser utilizada por niños. En cambio si tarda muy poco en recuperar su forma original significa que es demasiado firme e incómoda.

¿Y si te dijéramos que no hace falta que adquieras una almohada diferente para cada miembro de tu familia? Te invitamos a probar D’phinitive, nuestra almohada. Está pensada tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. ¿Cómo puede ser esto? A diferencia de otras almohadas ésta puede modificarse su altura, a gusto del bello durmiente.

También es una almohada para niños porque se adapta a cada etapa de crecimiento. Así lo afirman las madres que la han probado y están satisfechas con su compra.

Anímate a probarla durante 30 noches, y si no te satisface podrás devolverla sin gastos.

Distribuimos de manera Online "La Mejor Almohada del Mundo". Una almohada Multi-Talla, cervical y la que puedes probar 30 noches en tu casa tranquilamente. Almohada indicada para adultos y niños
×
¡Hola! 🖐️
¿Podemos ayudarte a elegir tu Almohada?