Edredón nórdico para acompañar a la mejor almohada del mercado

Edredón nórdico para acompañar a la mejor almohada del mercado

Se acerca el invierno. Es una de las frases que se repiten en la famosa serie de Juego de Tronos. Y precisamente, cuando se acerca el invierno el compañero ideal de nuestra mejor almohada es un buen edredón nórdico.

Es cierto que en España, se ha llevado más aquello de dormir entre sábanas y mantas para evitar pasar frío mientras dormimos. Pero poco a poco, el edredón nórdico va ganando terreno. Aunque hay quien lo confunde con las fundas nórdicas. Estas últimas consisten en tres piezas: una sábana bajera, una funda nórdica donde irá el relleno y una funda de almohada. Con lo que nos evitamos las sábanas y las mantas, así como su lavado.

¿Qué es un edredón nórdico?

Por otro lado, debemos señalar que el edredón es esa pieza acolchada que sirve de abrigo con el fin de evitar tener durante la noche todo ese peso, que suponen las mantas, encima de nuestro cuerpo. Si eres friolero, seguro que más de una vez te has quejado de lo mucho que pesan las mantas, no solo para manejarlas a la hora de dormir, hacer la cama, sino también para lavarlas.

Un edredón es mucho más ligero y abriga igualmente. Su manipulación es más sencilla, así como su mantenimiento o lavado. Además, puedes utilizarlo encima de tus mantas y sábanas de siempre. Aunque seguramente, las mantas acaben volviendo al armario, ya que si no tendrás un excesivo calor y no podrás conciliar el sueño.

Características de nuestro edredón nórdico

Por ello, queremos presentarte nuestro edredón nórdico, para hacer que descanses más en tus horas de sueño. Disponemos de dos medidas 240 x 220 cm y 150 x 220 cm para que elijas la más adecuada para ti.

Al igual que nuestra almohada D’phitive, el edredón nórdico es lavable, así como es antiácaros y antialergénico. Es totalmente transpirable, evitando así la condensación, y lo más importante conservarás la temperatura ideal para conciliar el sueño enseguida. También podrás lavarlo en la lavadora.

El relleno está compuesto por fibra de poliéster hueco siliconado. Este tipo de material hace que este edredón sea resistente y, por tanto, duradero; además, de servir para regular la temperatura. Sin duda, estas características hacen que garantice ese confort que necesitas para tu mejor descanso.

Prueba la mejor almohada del mundo

Y no olvides que si aún no has probado nuestra almohada, siempre puedes hacerlo durante 30 noches. Si no te gusta, puedes devolverla. Pero todos los que la han probado se han quedado con ella, ¿por qué será? Imagina por un momento cómo sería esa sensación de tener tu cabeza reposando en esa cómoda almohada; con el cuello perfectamente alineado con el resto de cuerpo.

Imagina cómo será esa sensación de tener tu cuerpo en reposo debajo de ese estupendo edredón nórdico y sobre todo, de levantarte totalmente descansado y levantarte con las pilas totalmente recargadas, para enfrentar un nuevo día. ¿Por qué imaginar? Estás a tan solo un paso de conseguir ese merecido descanso que tu cuerpo te está pidiendo a gritos.

¿Te atreves a probar un descanso tan bueno?

Hazte con nuestra almohada y edredón, no esperes más.

Distribuimos de manera Online "La Mejor Almohada del Mundo". Una almohada Multi-Talla, cervical y la que puedes probar 30 noches en tu casa tranquilamente. Almohada indicada para adultos y niños
×
¡Hola! 🖐️
¿Podemos ayudarte a elegir tu Almohada?