Almohadas hay muchas, como D’phinitive ninguna

Almohadas hay muchas, como D’phinitive ninguna

Almohadas, una palabra de origen árabe que nos sugiere descanso, relax. En ella depositamos con toda nuestra confianza para conseguir el descanso apropiado para nuestra cabeza y cuello. Sobre la almohada, soñamos más de una tercera parte de nuestra vida.

Es importante que escojamos la almohada adecuada a nuestra forma de dormir. De otra forma, nuestro descanso se convertirá en una auténtica tortura: noches en vela, dolor de cuello, insomnio…

Tipos de almohadas

En el mercado existen muchos tipos de almohadas, según su tamaño, material, altura o forma.
Tamaño. Normalmente, el tamaño está asociado al tamaño del colchón. La almohada no puede sobresalir del colchón. Para una cama individual la medida es clara. En el caso de las camas de matrimonio, cada vez es más habitual que cada miembro de la pareja duerma con su propia almohada. Así, se gana en descanso y paz conyugal. De esta manera, evitarás las típicas discusiones de pareja en la que uno de los dos no puede dormir porque la almohada le incomoda.
Materiales: Los materiales hacen que una almohada sea más o menos firme. Estos materiales pueden ser látex, fibra, viscoelástica…

Altura: Dependerá de tu postura al dormir. Será más baja si duermes boca abajo, intermedia si prefieres dormir boca arriba o cambias mucho de postura y alta si duermes de costado.

Formas: Existen en el mercado almohadas que tienen diferentes formas, como las cervicales o anatómicas.

Como D’phinitive ninguna

Algo que parece tan sencillo como elegir una almohada se nos complica. ¿Sabías que tu decisión puede ser mucho más fácil y además probarla en tu casa durante 30 noches? Te proponemos probar nuestra almohada que sabe adaptarse a las distintas maneras de dormir ¡Con una única almohada tendrás todas!

Tan solo tendrás que adapatarla a la altura que más cómoda te resulte. Así no tendrás que comprar numerosas almohadas hasta que encuentres la tuya. Además, seguro que una vez que pruebes nuestra almohada pensarás:

“Como D’phinitive ninguna”. ¿Te atreves a testar nuestra almohada?

Distribuimos de manera Online "La Mejor Almohada del Mundo". Una almohada Multi-Talla, cervical y la que puedes probar 30 noches en tu casa tranquilamente. Almohada indicada para adultos y niños
×
¡Hola! 🖐️
¿Podemos ayudarte a elegir tu Almohada?