Almohada multitalla, adaptada a cada etapa del crecimiento

Almohada multitalla, adaptada a cada etapa del crecimiento

Descansar y dormir mucho es crucial en un niño. Un sueño saludable hace que nuestra condición física sea idónea. Ésta es clave sobre todo en edades tempranas. De hecho, los niños requieren tanto colchón como almohada específicas. De pequeños, el descanso se convierte en primordial para que la hormona del crecimiento haga su función. De este modo crecerán fuertes, sanos y descansados.

Por lo general, los comerciantes recomiendan un tipo determinado de almohada para cada edad. Pero y si te decimos que te puedes ahorrar todo ese montón de dinero. Ya no hace falta que tengas almohadas de diferentes tamaños para cada uno de los niños. Si tienes más de un niño en casa, ya no tendrán que robarse la almohada el uno al otro porque la quiere más alta. Esto puede solucionarse con una almohada multitalla.

Almohada multitalla, la solución perfecta

Es la solución ideal para tus retoños. Nuestra almohada multitalla es la más completa que existe en el mercado. Se adapta a todo el mundo, incluidos los niños. Ellos necesitan de una almohada firme que les ayude a descansar.

Tampoco has de preocuparte por los productos tóxicos. Nuestra almohada multitalla cuenta con un núcleo dividido en tres partes de viscoelástica Clase 1 de Soja. Ésta cumple con el estándar que garantiza la completa seguridad de su uso, incluido en niños.

Lo único que tendrás que tener en cuenta es, por un lado, la forma de dormir del niño. Por otro, también es importante tanto su edad como su altura. En principio, el uso de la almohada se desaconseja en los primeros años de vida. A partir de los 2 ó 3 años de edad, ya pueden utilizarla. Observarás que el niño se ha ido “de excursión” por la cama y no apoya su cabeza en la almohada. Esto es porque durante esas edades son muy movidos incluso dormidos.

Cuando ya sí se recomienda el uso de una almohada para los niños es a partir de los 4 años. Ya duermen más tranquilos y en función de la postura que adopten al dormir se deberá amoldar la altura de la almohada.

Summary
Almohada multitalla, adaptada a cada etapa del crecimiento
Article Name
Almohada multitalla, adaptada a cada etapa del crecimiento
Description
Almohada multitalla ideal para todas las etapas de crecimiento de tus hijos. Con nuestra Almohada multitalla no tendrás que preocuparte por el descanso de tus hijos, ya que se adapta en función de su crecimiento.
Author
Publisher Name
D'phinitive
Publisher Logo
Distribuimos de manera Online "La Mejor Almohada del Mundo". Una almohada Multi-Talla, cervical y la que puedes probar 30 noches en tu casa tranquilamente. Almohada indicada para adultos y niños
×
¡Hola! 🖐️
¿Podemos ayudarte a elegir tu Almohada?