Almohada cervical para prevenir dolores de cuello.

Almohada cervical para prevenir dolores de cuello.

Que importante es un buen descanso y levantarte de la cama con la sensación de haber descasado y con la fuerza necesaria para afrontar el día y todas las tareas que tenemos que llevar a cabo.

En ocasiones nos levantamos con dolor de cuello lo que también hace que se nos ponga un dolor de cabeza inaguantable y eso puede hacer que estemos más irritables, que nos cueste concentrarnos o que a mitad de día ya no tengamos energía para seguir con nuestras actividades.

¿Cómo evitar los dolores de cuello al dormir?

Con las almohadas cervicales evitarás este tipo de dolores ya que se adaptan perfectamente a lo que tu cuerpo necesita. En la mayoría de las ocasiones este dolor de cuello se debe a un espacio que queda entre el cuello y el colchón o almohada. Este espacio hace que el cuello este en tensión, y no relajado, y esta tensión durante tantas horas provoca el dolor.

Las almohadas cervicales eliminan este espacio y hacen que el cuello quede apoyado sobre ella, de tal manera que cabeza y cuello están sobre la almohada y a continuación los hombros descansan sobre el colchón lo que produce la posición perfecta para dormir.

Su particular forma ayuda a mantener esta postura natural de la cabeza, el cuello y la espalda durante toda la noche para garantizar el descanso correcto. Por eso decimos, entre otras cosas, que es la mejor almohada del mundo.

Contamos con diferentes medidas para los diferentes tamaños de las camas. Pero como novedad dentro de las almohadas, las almohadas cervicales son multitalla. Te preguntaras que significa esto de multitalla, es muy sencillo significa que dentro de cada una de ellas, tienes 4 tallas diferentes. Las tallas hacen referencia a la altura de la almohada que dependiendo de la edad o de los gustos personales podemos preferir una altura u otra. Esta característica hace que dentro de una misma almohada tengas lo que necesitas en este momento y si te surge algún cambio también se adapte a tus necesidades.

Si tienes alguna duda sobre estas almohadas estaremos encantados de resolvértela y mostrarte las ventajas de la almohada cervical.

Distribuimos de manera Online "La Mejor Almohada del Mundo". Una almohada Multi-Talla, cervical y la que puedes probar 30 noches en tu casa tranquilamente. Almohada indicada para adultos y niños
×
¡Hola! 🖐️
¿Podemos ayudarte a elegir tu Almohada?