Almohada cervical, de venta online

Almohada cervical, de venta online

En anteriores artículos te hemos presentado las características de la Almohada D’phinitive. Se trata de una almohada cervical que se adapta a tu descanso. Con los mejores materiales, libre de tóxicos y cuenta con la máxima transpiración, eliminación de humedad y de olores. Además, como ya habrás leido en nuestra web, puedes probarla durante 30 noches, y si no te gusta, nos la devuelves, sin problemas.

Cómo puedes comprar tu almohada cervical

Por teléfono

Si estás pensando en comprar nuestra almohada cervical, en este artículo te vamos a explicar cómo la puedes comprar. Existen varias maneras online y por teléfono. La segunda es sencilla nos llamas al teléfono 912 270 955. En él te daremos las indicaciones para que puedas recibir la almohada tranquilamente en tu hogar.

De Venta online

También puedes comprar tu almohada cervical a través de Internet. Para ello tan sólo tienes que abrir nuestra web  https://lamejoralmohadadelmundo.es e ir a NUESTRA ALMOHADA. Allí podrás elegir entre nuestra almohada y su funda.

La forma más directa es esta dirección web https://lamejoralmohadadelmundo.es/tienda/ para ver la almohada y la funda.

Después deberás de elegir qué medida quieres de almohada o funda. Seguidamente deberás indicar la cantidad.  Completa tus datos como el nombre, dirección… Así te la podremos enviar al lugar que nos indiques. Como método de pago podrás elegir entre transferencia bancaria directa o tarjeta de crédito.

El plazo de entrega es de 24 horas. Por ejemplo, si realizas el pedido antes de las 15 horas, podrás disfrutar de tu almohada al día siguiente. Siempre y cuando no sean sábados, domingos o festivos. En estos casos la entrega se realizará al siguiente día laboral.

Por los costes del envío no te preocupes, nosotros nos hacemos cargo si vives en la Península. En caso de no ser así te recomendamos revisar las condiciones de compra. Si te surge alguna duda o consulta, siempre podrás ponerte en contacto con nosotros en el email compras@lamejoralmohadadelmundo.es

Distribuimos de manera Online "La Mejor Almohada del Mundo". Una almohada Multi-Talla, cervical y la que puedes probar 30 noches en tu casa tranquilamente. Almohada indicada para adultos y niños
×
¡Hola! 🖐️
¿Podemos ayudarte a elegir tu Almohada?