4 tallas en una misma almohada

4 tallas en una misma almohada

¿Habías visto alguna vez 4 tallas en una misma almohada? Lo que puede parecer extraño a primera vista, a nivel práctico es increíble. Ya no tienes que comprar diferentes almohadas para que éstas se adapten a la manera de dormir de cada uno.

Las cervicales te lo agradecerán y también tus lumbares. Esto es debido a que esta almohada te ayuda a mantener una posición correcta del cuerpo mientras duermes. ¡Di adiós al insomnio y a esos dolores de espalda cuando te levantas de la cama!

¿Cómo es posible tener 4 tallas en una misma almohada?

Todos sabemos que un traje a medida implica una talla única. Pero también comprendemos que no podemos disponer de tantas almohadas como durmientes tengamos en casa. Principalmente, por problemas de espacio. En el caso de los niños, estos van a ir requiriendo unas necesidades distintas a medida que van creciendo. Y una tercera razón es cuando se queda algún invitado a dormir, tenemos el problema de acertar con el tipo de almohada que prefiere.

Recordemos que todas las almohadas no valen para todo el mundo. Hay quien la prefiere o más alta o más baja, más blanda o con más firmeza. Tener 4 tallas en una misma almohada te ayuda a solucionar este tipo de situaciones.

Nuestra almohada D’phnitive también dispone de cuatro medidas de largo: 67,5 cm, 75 cm, 80 cm y 90 cm. Según el tipo de cama en el queramos usar la almohada. En cuanto al interior, éste está formado por una funda terminada con hilo de plata. Esto le hace que se elimine la electricidad estática y tenga función antibacteriana.

Otros de los materiales que componen nuestra almohada es la viscoelástica clase I, sin tóxicos para garantizar una mayor transpiración. El tercer componente es una funda en Tejido 3D. Esta también ayuda a la transpiración, pero también a la eliminación de humedad y olores.

Puedes probarla durante 30 noches en tu casa, sin compromiso. Si no quedas satisfecho solo tendrás que devolvérnosla. Fácil, ¿verdad? ¿Te animas a probarla?

Distribuimos de manera Online "La Mejor Almohada del Mundo". Una almohada Multi-Talla, cervical y la que puedes probar 30 noches en tu casa tranquilamente. Almohada indicada para adultos y niños
×
¡Hola! 🖐️
¿Podemos ayudarte a elegir tu Almohada?